BUSCA TU PRODUCTO CON REGALO, tenemos cientos de regalos

Sillas de playa Crespo

Sillas de playa buenas

Ya llegó el verano y con él la calor… Así que, toca refrescarse y ¿Qué mejor manera de hacerlo, que ir a la playa, piscina, río o embalse?
Pues bien, la marca valenciana Crespo, nos facilita la labor, ofreciéndonos unos productos de gran fiabilidad, durabilidad y con una garantía en sus artículos de hasta 6 años!!
Las sillas de playa Crespo se caracterizan por su comodidad y durabilidad. Sus formas ergonómicas del asiento y del respaldo que se adaptan perfectamente a la anatomía, proporcionando relax y comodidad inmejorables. Se puede elegir entre varias alturas de asiento, así como de respaldo. Son sillas reclinables en 7 posiciones. Llegando incluso en algunas a la posición horizontal: “cama”. Esta posición es ideal para aquellas personas que disfrutan tomando el sol boca abajo o simplemente les gusta leer o relajarse en esa posición. Este tipo de silla es muy ligera, aun asi muy resistente, ideal para el transporte. Al igual que el resto de sillas y butacas plegables Crespo, los reposabrazos están fabricados con una combinación de polipropileno y fibra de vidrio para asegurar veranos y veranos de intenso uso al aire libre.
Crespo nos ofrece dos variantes en sillas de playa:


1/ Sillas de playa: AL/205, AL/205-C, AL/206, AL/206-C, AP/205-M-75 y AP/205-C-75
Estos modelos, tienen un abatimiento de respaldo de hasta 7 posiciones. Podemos escoger en diversos colores, llevan asas incorporadas para un cómodo transporte, incorporan un bolsillo en la parte trasera muy útil para dejar revistas, crema solar…

Crespo AL/205-M-05

2/ Sillas cama playeras: AL/223, AL/222 Estos modelos tienen posición horizontal: “cama”. Esta posición es ideal para aquellas personas que disfrutan tomando el sol boca abajo o simplemente les gusta leer o relajarse en esa posición. Igual que los otros modelos de sillas de playa tambien están disponibles en varios colores actuales y frescos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad