BUSCA TU PRODUCTO CON REGALO, tenemos cientos de regalos, Noticias Aracat Camping

Aracat Camping, fiabilidad, confianza y servicio.

En un mundo global que va tan deprisa, a la hora de «movernos por Internet», hay que tomar las debidas precauciones y prestar cierta atención ya que no siempre son recomendables y/o fiables todas las personas o empresas que nos atienden por Internet y en alguna ocasión, podemos llegar a tener algún contratiempo con las mismas.

Entre otras muchas cosas, precisamente para darnos cierta tranquilidad, se crearon los sellos de calidad, asociaciones… Aracat Camping, tiene el sello de Confianza Online, además de pertenecer a las Asociaciones de Tiendas Virtuales de Aragón e Intersectorial de Empresarios de Comercios y Servicios de Monzón y Comarca.

Siempre que veamos en una web, que tiene alguno de estos sellos, podemos estar «tranquilos» ya que, son empresas que garantizan una máxima transparencia, seguridad y sobre todo confianza a la hora de tener algún tipo de acuerdo, trato comercial o simplemente realizar una navegación segura en sus sitios webs.

Y además, si en algún momento por cualquier causa, tuviésemos algún problema con ellos, las asociaciones y Confianza Online, ejercerían de mediadores entre ambas partes, para tratar de solucionar el litigio de la mejor forma posible.

Las empresas que lucen un sello como el de Confianza Online, tienen que cumplir una serie de normas, además de seguir con los estándares del código ético de dicho sello de calidad.

En Aracat Camping, cumplimos con todo ello y es por eso, que desde el año 2008, podemos lucir orgullosos el sello de calidad de Confianza Online.

Y por supuesto, no todas las empresas dan una atención personalizada a sus clientes, atendiendo cada consulta como si fuera única.

6 comentarios sobre “Aracat Camping, fiabilidad, confianza y servicio.

  1. Lidyq dice:

    Hola necesito conocer la talla de lq caravana una tec tour travelbird 510 gk del 2009. Gracias

    1. Aracat dice:

      Hola, la talla de avancé que le corresponde a su caravana es la W1000
      Si desea conocer nuestras mejores ofertas en avancés, puede visitar el enlace siguiente: https://www.aracatcamping.com/tienda/categoria/avances-tiendas-y-toldos/avances/
      Muchas gracias
      Salud;os

  2. Antonio Barragán Madrigal dice:

    Hola mi caravana es la una Burstner City, que talla le corresponde,es del 92, gracias

    1. Aracat dice:

      Buenos días Antonio, para poder determinar la talla de avancé correcta, necesito conocer el modelo exacto de Burstner City… Es decir, si es una 450, 490…
      A la espera de sus noticias
      Salud;os

  3. Salvador dice:

    Necesitaría saber la talla de mi caravana para cambiar el avance moncayo del año 1993 ,viena 550 oro ,gracias

    1. Aracat dice:

      Buenos días, la talla de avancé que le corresponde a su caravana es la V 975
      Si lo desea, puede ver las ofertas que tenemos de avancés en la dirección siguiente: https://www.aracatcamping.com/tienda/categoria/avances-tiendas-y-toldos/avances/
      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *