Noticias Aracat Camping

CRESPO, garantía, fiabilidad y durabilidad

La marca valenciana CRESPO, con una trayectoria de más de 60 años en el sector, es líder en fabricación y venta, de muebles para camping-caravaning, playa y aire libre.

En Aracat Camping, desde el año 2006 somos distribuidores de la marca CRESPO, así que, sabemos muy bien de lo que hablamos. Además, la garantía y el servicio post-venta (Recambios), hacen que CRESPO, sea todo un referente en su sector y lo colocan como líder de ventas a nivel europeo.
GARANTÍA.

CRESPO, sabe que hace las cosas muy bien y es por ello, que tiene plena confianza en la durabilidad de todos sus productos.

No todas las empresas, pueden ofrecer la GARANTIA que da CRESPO…

Todos los productos CRESPO, tienen una garantía oficial de cinco años (*), contra cualquier defecto de fabricación desde la fecha de compra, excluyendo el uso anormal.

(*) 5+1 años ampliando la garantía, si nos unimos al: CLUB CRESPO.

Todo tipo de mobiliario, inevitablemente llega a desgastarse con el uso y paso del tiempo, en CRESPO, por supuesto esto también ocurre, aunque más tarde que en otras marcas del mercado. Y es por ello, que nos ofrecen una serie de repuestos para “alargar” la vida útil de los productos CRESPO.

Por ejemplo… Se nos ha roto la tela de la silla? O un reposabrazos? Hemos perdido las conteras de la silla? O quizá, se han roto las gomas de la tumbona? Pues bien, podemos sustituir dichos accesorios y seguir disfrutando de nuestro producto CRESPO.

Es posible, que haya marcas más económicas en el mercado, pero…

Nos pueden ofrecer lo que nos da CRESPO? Amplio catálogo de productos, garantía de hasta 6 años, recambios… Entonces… Quizá ya no sean tan baratas, no?? En Aracat Camping, sabemos que no, por eso confíamos al 100% en CRESPO!

CERTIFICACION DE CALIDAD

CRESPO, tiene implantado un sistema de calidad, en el que se controlan minuciosamente todos los procesos de fabricación: curvados, plegados, confección y ensamblaje de los materiales, ya que, todos los procesos se realizan en la misma fábrica.
Todos los productos que son fabricados por CRESPO, antes de su comercialización y venta, son sometidos a todo tipo de pruebas en laboratorio de resistencia, fatiga, etc.

CRESPO, siempre garantiza una mejora continua en todos sus productos, es por ello que la marca, está tan bien valorada por los usuarios europeos.

Todos los productos CRESPO, están avalados por el Sello de calidad TÜV NORD.

Fábrica de INDUAL MOBILIARIO -CRESPO- en Albuixech (Valencia), proceso de producción de los productos CRESPO:

¡Confíe en CRESPO, no le defraudará!

2 comentarios sobre “CRESPO, garantía, fiabilidad y durabilidad

  1. Juan Carlos valle dice:

    He registrado la ampliación de garantía de mi producto. ¿Como sé que se he hecho todo correctamente y tengo esa ampliación?

    1. Aracat dice:

      Buenos días Juan Carlos,
      Puede contactar con Crespo y ellos serán quienes le indicarán si está todo correcto y registrado en su base de datos.
      Teléfono de contacto: 96 1401161
      Salud;os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad