Noticias Aracat Camping

Juan Pedraza «Jan» ejemplo de aceptación y actitud en la vida

JUAN PEDRAZA

Cuarenta años han pasado, desde que con tan sólo 18 años y durante la realización del servicio militar, un desgraciado accidente, hizo que el montisonense Jan perdiese la visión, un brazo y parte de la audición, pero lo que para muchos hubiese sido un gran desastre para Jan sólo fué un «pequeño traspiés» en el camino.

Con el paso de los años y ante la aceptación de lo ocurrido, sumado a su actitud y gran lucha positiva ante la nueva etapa que le tocaba vivir, Jan se ha convertido en un gran deportista, cuya vida, ahora ha quedado recogida en el documental “Sin obstáculos en la oscuridad”, el cual se ha grabado en la Ribagorza y el Valle de Benasque.

Muchos han sido los logros alcanzados hasta la fecha por Juan Pedraza, desde ascender varias veces al Aneto, hasta subir al Kilimanjaro y otras muchas cimas, además de aprender a nadar, volar en parapente, etc, etc, etc….

Este pequeño vídeo, es un resumen del documental grabado por Guani, en colaboración con el Ayto. de Monzón y que ayer, día 10 de Marzo 2022 se presentó al público en el Cine Victoria. Muy pronto, se podrá ver el vídeo completo.

Juan Pedraza «Jan» ejemplo de aceptación y actitud en la vida. Muy grande Jan, ojalá que este documental sirva para que mucha gente sepa afrontar «sus pequeños problemas» y no los llegue hacer más grandes. Como muy bien dijo Jan, toca afrontarlo con la mejor Aceptación y Actitud en la vida que nos toque vivir a cada uno y así, seguro que aunque encontremos «piedras», siempre será más sencillo el camino.

Volver al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad