BUSCA TU PRODUCTO CON REGALO, tenemos cientos de regalos

COMUNICADO COVID-19

Sábado, 28 de Marzo 2020.-
Información importante: Seguimos trabajando telemáticamente, pero dadas las restricciones que estamos “sufriendo” a causa del corona virus, a partir de hoy, todos los pedidos recibidos, podrán sufrir algún retraso en cuanto a las entregas… Para cualquier tipo de información o duda, podrán seguir en contacto con nosotros por medido de los canales habituales: Teléfono, WhatsApp y/o E-Mail.
¡ ¡ MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA Y COMPRENSIÓN, MUCHISIMA SALUD para tod@s y esperemos, que todo esto pase cuanto antes ! !

Lunes, 16 de Marzo 2020.-
Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades sanitarias y del Ayuntamiento de Monzón (Huesca), hemos tomado la decisión, desde hoy lunes 16 de Marzo 2020 y hasta nueva recomendación, de no atender de manera presencial, sob-re todo, por nuestra salud y la de nuestros clientes.

De todas formas, ante estas circunstancias extraordinarias, nosotros seguiremos trabajando telemáticamente, dentro de nuestras posibilidades y las de nuestros proveedores, de lunes a viernes, en el horario siguiente: 9:30 a 13 horas (*), o bien, podrán contactar con nosotros mediante:
– Teléfono: 974 400327 (*)
Correo electrónico: info@aracatcamping.com

WhatsApp: 678 374619

También y siempre que sea posible, sacaremos al transporte, todos los pedidos que recibamos en nuestra tienda on-line: www.aracatcamping.com

Les agradecemos su comprensión y les deseamos mucha suerte y salud, seguro que con la voluntad y buen hacer de todos, conseguiremos erradicar cuanto antes esta “pesadilla” del corona virus.

Saludos cordiales
Aracat Camping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad