Noticias Aracat Camping

Maldito Virus Bribón, por no llamarte de otra forma…

¡ Juntos, vamos a poder contigo y además, lo sabes !

Ayer, estábamos bien y hoy, cuántas muertes y familias destrozadas has dejado a tu paso.
Es triste, pensar en todo lo que esta pandemia del Covid19 nos ha traído. Hoy, “hablando desde el balcón”, con un vecino, éste me decía que lo mejor, es no pensar en lo que pasará mañana y vivir el día a día, no sé, cada uno somos como somos y mi cabeza no para de pensar… Mi familia, mi trabajo, mis amigos, el mundo en general…

No quiero repetirme como todo el mundo, pero es inevitable acordarse de todas las personas que en estos momentos están dando lo mejor de ellas y sacrificándose por todos nosotros, no querría dejarme a nadie, si lo hago perdonadme, vosotros ya sabéis quienes sois: sanitarios, farmaceúticos, policías, protección civil, bomberos, agricultores, ganaderos, transportistas, comercio en general, periodistas… Muchas gracias por vuestra labor y dedicación, en algunos casos doblando turnos, alejados de vuestras familias y poniendo a prueba vuestra propia salud…

Ojalá que sólo sea una pesadilla, un mal sueño de una noche de marzo 2020, pero creo que a todos, de una u otra forma nos ha cambiado y tardaremos mucho tiempo, en volver a ser los de antes.

Las empresas pasarán por malos tiempos, los autónomos también lo tendrán difícil y complicado, y el resto de trabajadores, pues quién sabe, pero si a sus jefes les va mal…Blanco y en botella! Pero no nos queda otra que luchar y tratar de seguir adelante, juntos lo conseguiremos, estoy seguro.

Precisamente ahora, que “estábamos empezando a ver la luz” y parecía volver a verse las caras animadas de la gente por la calle, sonrisas en el café, niños en el parque, alegría en los campings, etc. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Volverá todo a la normalidad en breve? Ojalá…

Con muchas ganas de volver a ver rodar por las carreteras a las caravanas, autocaravanas y campers. Ver de nuevo llenas de autocaravanas a las áreas y a los campings con las puertas abiertas, los cuales, con su buen trato y servicio, acogerán de nuevo a muchos campistas llegados de toda Europa.

Porque todo esto, será el mejor indicador de la vuelta a la normalidad, que ganas por Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad