Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Espacio reservado para dejar sus opiniones, sugerencias, quejas, sobre las experiencias con nuestra empresa Aracat Camping.

17 comentarios sobre “Opiniones de clientes

  1. antonioluispoza dice:

    Quiero agradecer el trato recibido y la gestión del proceso completo incluyendo la llamada para confirmar los detalles del pedido personalizado antes de ejecutarlo y la rapidez del envío. La comunicación ha sido muy satisfactoria durante la devolución del armazón del avance que no necesitaba por tener el anterior en buen estado. En resumen, ha sido una experiencia muy positiva la compra del avance. Muchas gracias a Jesús y su equipo.

  2. Anna Rubio dice:

    Hola .Compramos un avance Leiwand mod.Panama ,por la versatilidad de sus puertas,al montarlo vimos que las puertas no se podían canviar,hablamos con el Sr.Jesus y nos abonaron 30 euros por las molestias lo cual nos arrepentimos enormemente ,al día siguiente vimos que en techo tenia un poro por el cual se filtra la luz, volvimos a llamar al Sr Jesús y nos pidió fotos de los los lados ,las hicimos y se las mandamos nos dijeron que les mandáramos el avance de para que fabrica lo evaluará ,nosotros le dijimos que no podíamos dejar todos los enseres al aire ,si no nos mandaban otro avance de sustitución hasta que evaluarán el nuestro .Pues bien , después de muchas llamadas y de varios correos electrónicos tenemos un avance que publicitaban con unas características ,las cuales no tiene y con un poro en el techo .Nos sentimos engañados

    1. Aracat dice:

      Buenos días Anna,

      Con mucho gusto le contestamos a todas las cuestiones que nos plantea:

      En primer lugar, nos hubiera gustado que fuera más sincera respecto al inconveniente acaecido, puesto que aquí solo manifiesta su descontento sin haber aludido a todas las posibles soluciones que le brindamos y no es falta nuestra que no decidiese acogerse a ninguna de ellas salvo la que usted plantea.

      Efectivamente, usted compró un avance en nuestra tienda online y una vez recibido y montado en su caravana, nos llamó por teléfono para hacernos una observación sobre el producto, pero en ningún momento nos dijo que dicho detalle tuviese importancia alguna para usted y por ello decidía quedarse con el producto.

      No obstante, desde Aracat lo comunicamos al fabricante para que tomasen nota y nos dijeron que se podía proceder al abono de 30€ por las molestias causadas, lo cual, así se lo comunicamos y aceptó el abono.

      Posteriormente, como nos indica, ustedes nos llamaron para decirnos que habían observado que el avancé tenía un poro en el techo y al solicitarles las fotografías del artículo al completo, requisito que nos solicita el fabricante, sólo recibimos fotografías visibles (luminosas) del interior del avance, pero no del exterior, siendo en éstas últimas el estado del artículo inapreciable. El fabricante no era capaz de evaluar las causas del desperfecto si no se repetían las imágenes, puesto que el poro se podía haber ocasionado por una mala manipulación en el montaje por parte del cliente (rozadura del terreno). Como el estado del avancé no se podía apreciar a simple vista ante su negativa por entregar las fotografías, le dimos aún así la posibilidad de recoger el avancé para enviarlo a fábrica y determinar la causa del poro: si este era un defecto de fabricación, se hubiese sustituido por otro, pero si en fábrica observaban alguna rozadura en el PVC, la garantía quedaría excluida por ser el defecto imputable al consumidor. También mostraron su negativa ante esta posibilidad.

      Al cabo de un tiempo, recibimos una notificación de Consumo (para ser sinceros, en 15 años, la primera que recibíamos) por la que, nos solicitaban una solución al desperfecto o una compensación económica al cliente. Nosotros, aportamos todos los emails, fotografías y demás pruebas y, como no se pudo llegar a ningún acuerdo por la negativa del cliente, creemos que se cerró el caso.

      Tras unos cuantos meses, recibimos este comentario a modo de represalia, pero ante él seguimos dando la misma sincera cara y de acuerdo con la normativa vigente y el funcionamiento de nuestra red de proveedores/distribuidores, nos acogemos a dar la mejor solución posible para nuestros clientes, dentro de las opciones factibles una vez analizado el caso en su conjunto.

      Lo último que desearíamos es que uno de nuestros clientes se sintiera engañado.

      Reciba un cordial saludo

      Atte; Jesús Nasarre
      Aracat Camping

  3. rosana dice:

    Muy contenta! La tumbona cama Crespo Natur Elegant es lo que buscaba! Aunque tuve que hacer una inversión mayor de lo que pensaba para comprar una tumbona …me compensa totalmente!!! Su altura de 39 cm, la estabilidad y el acolchado es perfecto para personas con problemas de movilidad y espalda y ademas el tejido y acabados son muy bonitos! Muchas gracias a Jesús de Aracat por ayudarme a elegir modelo. Poder contactar por wasap con el me facilitó todo mucho! Sin duda, recomiendo tanto la marca Crespo, como a la tienda Aracat y su servicio.

  4. Yeni dice:

    Buen producto, tal cual consta, una muy buena comunicación y un servicio de entrega bueno, entregado antes de lo esperado

  5. José Gutiérrez Castillo dice:

    Muy rápido en llegar, muy contento

  6. José Augusto dice:

    Una compra perfecta

  7. Valentin dice:

    Pedido recibido en perfectas condiciones. Buenos precios. Antes de comprar otro producto, visitaré vuestra web.

    Saludos al equipo que forma Aracat Camping.

    1. Aracat dice:

      Muchas gracias por sus comentarios Valentín. Saludos!

  8. Juan dice:

    Todo perfecto.
    Precio insuperable, portes económicos, respuesta y rapidez exquisita, un 10 en todo, volveré a comprar seguro. la asistencia telefónica perfecta, eso solo se puede decir de pocas web.

    1. Aracat dice:

      Muchas gracias por sus comentarios Juan

  9. David Torras dice:

    Buenas tardes,

    Después de 14 años ya tocaba cambiar las gomas. A por otros cientos de super confortables siestas !!!!!!

    Gracias, como siempre, por vuestro excelente servicio.

    Un abrazo

    1. Aracat dice:

      Hola David, muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que has “recuperado” la tumbona Crespo, un abrazo y hasta pronto!

  10. Manuel dice:

    Hola,
    Muchas gracias por vuestra ayuda para recuperar mi tumbona favorita CRESPO, os adjunto una foto del trabajo concluido.

    Un cordial saludo

    M. Moncada

    Tumbona Crespo

    1. aracat dice:

      Buenos días Sr. Manuel,

      Nos alegra mucho, saber que ya recibió los repuestos y ha dado “una nueva vida” a su tumbona favorita CRESPO.

      Gracias por sus comentarios y fotografía!

    2. David dice:

      Buenas.
      Compra realizada de tienda cocina leinwand armonia.
      Estoy muy satisfecho, la entrega ha sido muy rápida.

      1. Aracat dice:

        Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad