Seleccionar página

Opiniones

ESPACIO RESERVADO PARA OPINIONES, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Conoce la opinión de nuestros clientes

De igual modo nos puedes dejar su opinión en Google, o aquí rellenando el siguiente formulario.

Verónica

Hice un pedido de tienda de cocina +cinchas un martes noche, y viernes mediodia ya lo tenia. Todo llego en muy buen estado. Muchas gracias por el servicio ofrecido, en breve compraremos mas productos.

Ferran

Ya ha llegado la butaca. Todo perfecto. Muchas gracias por todo Jesus y Ana. Una atencion al cliente excelente. Ya les gustaria a muchas empresas una gestion tan buena como la vuestra. Muchas gracias

Manuel

Buenas tardes, quiero dejar constancia del buen servicio de esta empresa. Recientemente, realicé un pedido de un recambio para una calefacción TRUMA y me contactaron enseguida, para indicarme que el plazo de entrega en lugar de ser 24 horas, sería de 3-4 días. Como no podía esperar, porque salía de viaje, les dije que anularan el pedido, pués bien, lo hicieron rápidamente y me reintegraron el importe pagado. Comento esto, porque en alguna ocasión me ha pasado algún hecho similar y hasta que te devuelven el dinero, pasan bastantes días… Gracias Aracat Camping, en próximas compras seguro que contaré con vosotros.

Imanol

Compramos 2 sillas plegables de CRESPO. Excelente. Muy contentos con la rapidez y la información en el envío.

Nelu

Soy camionero y hace ya bastantes años, compré una nevera de compresor en Aracat. Ahora tenía una avería, la cual resolvieron rápidamente en Aracat y puedo seguir utilizando la nevera. Muchas gracias Jesús

Paloma L.

Hola Jesús, acabo de recibir las tumbonas…Son mejor incluso, que las que tengo en la casa de la playa y sobretodo el color, que es como el que yo quería… Mil gracias!!!

Jesús C.

Hoy, en el trayecto hacia el camping, nos hemos dado cuenta, que habíamos olvidado en casa la tarjeta ACSI. Mi mujer, ha llamado a Aracat Camping que es donde la compramos y Jesús, nos ha pasado copia de la factura de compra, la cual, hemos presentado en el camping y nos la han aceptado. Daros las gracias, porque nos hemos ahorrado unos eurillos…

Esther

Ya quisiera Amazon un servicio tan eficaz, compré una butaca de playa 21-05 a las 10:00 y hoy 22-05 a las 16:00 ya la tengo en casa en Sevilla, como diría Jesulín en dos palabras impresionante. Muchas gracias.

Raquel

Servicio increíble y super recomendable, compré una tienda y por mala suerte me salió defectuosa, llamé a Jesús y enseguida se puso en contacto conmigo para poder facilitarme una solución rápida. Después de enviar la tienda al fabricante también super rápido, Jesús o su equipo se puso en contacto conmigo para enviarme una nueva tienda. Los que no conocéis a Jesús en persona os puedo decir que es una persona increíble y su equipo también. Gracias

Beatriz Narvaez

Buenos días! Estoy muy satisfecha y feliz, con la compra realizada en vuestra tienda. Buen trato personal y la tienda cocina Ticamo, se ve de muy buena calidad, comparándola con la que yo tenía antes, gracias por todo.

A %d blogueros les gusta esto: