Noticias Aracat Camping

CRESPO calidad + compromiso = total garantía y confianza

Para nosotros, no es nada nuevo decir que la empresa valenciana Indual Mobiliario – Crespo, desde hace más de 60 años, es todo un referente en su sector. Crespo calidad + compromiso = total garantía y confianza

Pocas marcas de mobiliario para camping, fabrican tan bien como lo hace Crespo. Saben que su producto es de alta calidad y es por ello, que pueden llegar a ofrecer al cliente, hasta 6 años de garantía. Crespo calidad + compromiso = total garantia y confianza.
Los productos Crespo, cumplen con la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

Como todo en esta vida, siempre hay un principio y un final. Así que, cuando el producto necesita de una reparación, Crespo da un servicio post-venta inmejorable. Suministra cualquier tipo de accesorio o recambio, con el que, poder alargar la vida de nuestro mobiliario. De esa manera, también contribuir con el medio ambiente y el exceso de consumismo, evitando desechar artículos a los que podemos “darles una segunda vida”.

En Aracat Camping, somos conocedores de todo esto y es por ello, que confíamos plenamente en la casa Crespo que es reflejo de calidad y garantía. En todos estos años, muchos clientes y usuarios de la marca, han podido recuperar ellos mismos su mobiliario, por ejemplo, cambiando las gomas elásticas, sustituyendo los estabilizadores, cambio de telas, etc:

Tumbonas Crespo

Camas Crespo

Estabilizadores Crespo

Sustitución de tejido (Multifibra, Deluxe, etc)

Foto de una tumbona Crespo, que nos ha enviado Manuel, un cliente satisfecho, ya que, ha podido reacondicionar, incluso mejorar (*), una tumbona que tenía desde hace más de 15 años!!!
(*) La tela multifibra de su tumbona, estaba muy deteriorada y los estabilizadores descoloridos por el paso de los años, pués bien, a este cliente, le suministramos recambios de tela DELUXE (mayor comodidad) y juego de estabilizadores, y aquí podemos ver los resultados:

MAS INFORMACION

Un comentario sobre “CRESPO calidad + compromiso = total garantía y confianza

  1. Manuel Moncada dice:

    Muy satisfecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Aracat Camping.
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra
Política de privacidad